Puedo sustituir el asiento doble de una vito por uno individual ?,el del lado del copiloto.

Mi pregunta es si puedo realizar lo que describo. Se que sí, pero tengo un asiento individual y no sé si me servirá los anclajes o si tengo que comprar alguna otra cosa para retirar el asiento doble del copiloto y dejarlo sólo para una persona.

En el caso de que pueda realizarlo, ¿tendría qué homologarlo?

1 respuesta

Respuesta

Físicamente, usando las guías del asiento individual, si puedes.

Pero... el problema es que varías el número de plazas... y eso tendrías que homologarlo en caso de que tu contraseña de homologación incorporará las dos opciones.

Si dispones de la ficha del vehículo donante del asiento, mira si lleva la misma contraseña de homologación a tu ficha técnica.

Hola.

Muchas gracias por su rápida respuesta.En que parte de la ficha técnica viene esa contraseña?

Y otra pregunta es;si la bancada me sirve o tengo que comprar otra.

Abajo del todo... bajo las homologaciones de tipo, en el último texto, si es de las fichas tamaño cuartilla.

¿A qué te refieres con bancada?

¿El asiento del conductor es independiente de los dos acompañantes?

Gracias.

La bancada me refiero a donde está sujeto él asiento.

El asiento del conductor tiene una base cuadrada para su sujeción.El del acompañante parece igual,aunque el asiento sea doble.

Eso es la guía, ya te comenté arriba.