¿Frotar ma punta del pene en la vagina( con toda la ropa puesta) puede quedar embarazada?

Tengo un amigo que estimo mucho y el me pide ayuda ya que, el mensiona que con su nicia el tubo un tipo de frotamiento(con toda la ropa puesta) pero el tenia un tipo de pans de tela delgada y ella un short de mezclilla y tiene miedo por que ha escuchado que el semem puede atravesar cual quiee tela, el recuerda que no eyaculo pero tiene miedo de una pre-eyaculacion por lo mismo necesito ayuda para aconsejoarlo

El también menciona que estaba estimulando a su novia con la punta exacta de su miembro y tiene miedo.

Por favor ayuda el es muy querido por mi y quiero sacarle de duda, por favor que respondan profesionales en alguna carrera sobre la sexualidad ya que quiero darle vaces y pruebas solidad por que lo estimo mucho.

2 respuestas

Respuesta

Buenos, primero a lo que llamas pre-eyaculación es el liquido preseminal que tiene una cantidad minima de espermatozoides en comparación con el semen y sale antes de eyacular. Entonces, Cuando los roces sexuales se hacen con ropa interior, NO hay posibilidad de embarazo. Los espermatozoides del líquido preseminal mueren casi inmediatamente al contacto con la luz y el aire y son incapaces de atravesar la tela.

Ahora, aunque él la haya estimulado directamente, no se propiciaría un embarazo, ya que cuando el contacto se limita a roces entre genitales sin penetración vaginal no hay posibilidad de embarazo; sin embargo, el riesgo de embarazo por líquido preseminal se incrementa en caso de penetración.

Les recomiendo a ambo informarse más para evitar un embarazo no deseado y no hacer las cosas sin saber. Es bueno experimentar, pero con responsabilidad.

Además, para que ocurra un embarazo debe existir penetración vaginal. Si los espermatozoides no son expulsados en la vagina, no pueden llegar al óvulo. Quien te diga que roces genitales y embarazo van de la mano, o que los roces con ropa pueden iniciar del proceso de gestación, está equivocado.

M7chasbgracias pero el mecina que fue con toda la ropa puesta pero que hubo un momento donde el al moverse empujo y que su novia le dolió un poco a lo que dio por haci decirlo en la entrada y el piensa que más por eso( repito con ropa puesta)

No, no es para nada probable. Y que no trate de penetrarla con ropa, porque la puede lastimar.

¡Gracias! Pero quisiera darle a mi amigo dos puntos "profecional" y "vivencial" por lo tanto tu como ingeniera civil (asumo que tienes mayor edad a los 23 ya has sustentado una lo que me pegunto para darle a el que ya me esta presionando ¿tu has pasado por lo mismo?

Lo que puedo responderte es que he tenido las suficientes experiencias para tener una buena educación sexual, créeme que no te dijera algo que no es cierto o de lo que no estoy segura sobretodo en temas tan delicados.

También pase por una época en donde tuve varios sustos, no por falta de información, si no que a veces nos dejamos llevar por el momento y luego andamos asustados (eso es otra cosa que debemos tratar de evitar), por eso hay que vivir la sexualidad con responsabilidad y así no andar preocupados.

Dile a tu amigo que no se preocupe en verdad, es más debería hablar de estos temas con un médico. Leyendo en Internet también se aprende, pero cuidado, cuando se consulta en Internet tienes que constatar que las fuentes sean confiables, hay muchos foros sobre estos temas, pero algunas personas dicen cosas que no son ciertas, por esa razón se deben consultar a los profesionales en el tema. No soy médico, pero me gusta ayudar y doy mi opinión cuando tengo la plena certeza de que así es.

Respuesta

Noooo! Ya muchas veces se ha explicado aquí que noooo por roces no existe ningún embarazo a no ser que los espermatozoides tengan super poderes y pasen la ropa y de dirijan directamente al útero no no existe ninguna posibilidad de un embarazo en la forma que lo explicas