¿Realmente hace falta los programas largos de la lavadora?

¿Realmente para lavar la ropa del día a día que no está especialmente sucia hace falta programa de 1 h y 45 min. O con un programa de 45 min. Es suficiente?

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices la ropa del día a día, realmente no esta sucia. Es decir, no tiene manchas como puede ser la ropa de un mecánico, la bata de la escuela de un niño, etc.

Así que prácticamente con meterla en agua y poco más se le van a ir los olores adquiridos.

Lavala en el programa más corto y a ver si te parece que esta limpia.