Puedo practicar boxeo si padezco una arritmia cardíaca

Yo padezco una arritmia porq tengo la sangre espesa ya me an practicado dos cardioverciones. Y la arritmia me a vuelto en la actualidad estoy tomando cintron. A la espera de practicarme otra otra cardiovercion .

Mi pregunta es puedo practicar boxeo de manera suave ya que soy principiante.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no estamos hablando de entrenar y llevar un músculo a romper fibras, estamos hablando de algo mucho más serio, tú vida.

Tienes un médico que es el que debe asesorarte en tu caso, y creo que el único al que deberías tener como referencia. El boxeo es un deporte excelente y que te pone muy en forma, pero conlleva unos cambios bruscos en el ritmo cardíaco y creo que salvo que tu médico te lo autorice, no deberías hacerlo.