¿Cuánto debe medir de circunferencia un pene para ser "grande"?

Tengo 15 añis y mi pene mide 19cm, pero de circunferencia 13.5

Hasta que medida se considera placentero o en que medida se considera un pene grueso.

1 respuesta

Respuesta

Son unas medidas que corresponden a un pene adulto. La circunferencia también normal. No hay motivo para estar preocupado por esta cuestión.

pero todavía siento que le falta grosor(si lo comparo con penes de actores porno por ejemplo) ya sé que el porno es distinto a la vida "real" y eso pero solo me da curiosidad, quiero comparar y ya

No establezcas comparaciones con los actores porno, no es lo normal como bien sabes. La circunferencia del pene adulto oscila entre 11 y 12 cm., por lo tanto, el grosor del tuyo está muy bien.