Tengo muchas dudas de estar embarazada

Hoy tuve mi primera vez con mi novio, y tuvimos 2 veces relaciones sexuales y nos cuidamos con condón, va el se cuido con condón yo no tomo ningún tipo de pastilla anticonceptiva ni nada solo nos cuidamos con preservativo. Durante la relación sexual el acaba dentro del preservativo aun estando dentro de mi vagina a este se lo saca lo ata y luego se pone otro y pasa lo mismo estamos un buen rato lo saca y lo vuelve a atar y los deja al costado de la cama

Al primer condón cuando se lo puedo su miembro aun no estaba erecto y costo un poco ponérselo, después con el otro paso lo mismo aunque su miembro ya estaba erecto costo que el condón baje hasta abajo.

Abrimos los dos forros con los dientes fue muy pero muy despacio y solo un poco y luego lo corrí con las manos a la envoltura, estoy segura que no toque al preservativo con los dientes.

Luego de terminar la relación sexual el levanta los preservativos para tirarlos y nota un liquido blanquecino en el exterior del forro y por la parte de arriba donde esta el anillo y me llama yo voy y empiezo a apretar el condón ya con el semen dentro y no había perdidas solo estaba el liquido blanco por fuera, apreté el condón, empuje el semen hacia abajo, lo agite en el aire y no había perdidas lo verifique como 4 veces tanto el y yo y nada, lo qje me preocupa y mucho es la textura que tenia el forro es como que lo tocaba y estaba como mojado resbaladizo y el liquido blanco en la parte de arriba, tengo mucho miedo de poder qiedar embarazada aunque yo no este en mis días fértiles, ustedes piensan que tengo qie tomar las pastilla del día después. A mi me tiene que bajar el periodo el 9 y la pastilla solo tiene eficiencia hasta 5 días, estoy muy angustiadq no se qie hacer, lo verifique y toque más de 4 veces y no había perdidas ni rajaduras ni huecos ni nda pero como dije había un liquido blando

1 Respuesta

Respuesta

Si no estaba perforado no debes preocuparte, seguramente se haya salido un poco de semen al cerrar mal el preservativo luego de retirarlo. Debe relajarte ya que estresarte así puede alterar su ciclo y retrasar tu periodo.