Duda sobre el periodo fértil tomando pastillas

¿Tengo una enorme duda respecto a que pasaría si soy una mujer que planifica y esta en su periodo fértil pero hace acto sexual mientras todo lo anterior? Sé que el riesgo de quedar embarazada es alto en periodo fértil pero, ¿es así aún se planfique con método anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que he leído, si tú te tomas las pastillas diario, sin olvidos, en tiempo y forma, no tienes vómito y diarrea, estás un 98% segura.

Aún en tus días fértiles hay muy pocas probabilidades de quedar embarazada.