¿ Cómo reclamar dinero de mi factura teléfono?

He sido una clienta en la compañía de teléfono de AMENA hasta el día 24 de diciembre de 2018.

El mes de agosto se realizo una suscripción al servicio TELEDIBUJITOS Y SIEMPREACTIVA SIN MI CONSENTIMIENTO.

Me comunique con atención al cliente de AMENA y me aseguraron que todo ello se había desactivado y no volverían a cobrarme nada más de estos servicios. Volví a comunicarme con atención al cliente, ya que me volvieron a cobrar por los servicios. Atención al cliente me contestaron que tenía que arreglar este problema comunicándome con estos servicios y no me dieron ningún tipo de ayuda más.

Me ha sido imposible comunicarme con los servicios, ya que siempre responde un contestador sin poder comunicarme con nadie.

Desde el mes de agosto me han cobrado un dinero en mi factura de unos servicios que nunca he usado y no conozco.

Desde el mes de agosto me siguen cobrando estas suscripciones las cuales han llegado en total de dinero de 156,99€ aproximadamente.

Hoy es día 1 de enero de 2019 me han cobrado en la factura de amena el día 2 de diciembre 51,69€, cantidad que es imposible que haya gastado en un mes si mi tarifa era de 19,95€ cada mes.

He decidido irme de la compañía y desde el día 24 de diciembre soy de otra.

Necesito ayuda y una solución. Quiere una devolución del importe completo que han recibido de mi cuenta sin consentimiento.

2 respuestas

Respuesta

Yo en su caso lo primero que haría es poner una reclamación a la empresa. Hay compañías que tienen un servicio de quejas telemático, es importante ya que debe saber el número de reclamación para darlo en consumo. Y una vez que lo tenga, acudir a la oficina de consumo y denunciar los hechos allí.

Si por otro lado usted quisiera denunciarlo judicialmente, puede hacerlo e incluso solicitar una indemnización por daños.

Le dejo el enlace de nuestra web que le puede ayudar a resolver algunas dudas legales.

https://cumboki.com/