Llevo una semana de retraso.

El 26 de dic me bajaba, pero no fue tuve roces en ropa interior con mi novio, un día después de mi ventana fértil, cabe mencionar que me duelen mucho los senos y en el mes de diciembre tone medicamento contra la gripa y alergias.

1 Respuesta

Respuesta

Por roces nadie se embaraza, tu retraso tampoco tiene que ver con los medicamentos esos, debe ser algún retraso por estrés o desajuste hormonal.

La verdad si estado algo nerviosa, pero me imagino que todo va a estar bien.

Es que la realidad es que por roces no podrías embarazarte nunca.