Parche pintura plástica en techos

Me han hecho unos cambios de puntos de luz en casa y al taparme los anteriores puntos, me han emplastecido, aplicado el aguaplás y me han pintado con pintura plástica como tiene el resto del techo, pero se me ha quedado que se ve como unos parches de pintura.

¿Por qué puede ser? ¿Cómo se podría arreglar?

Respuesta

Me imagino que el trabajo lo han hecho bien pero al no pintar todo el techo se nota la diferencia de tono, a veces incluso pintando los parches con la misma pintura se nota depende desde cuando estaría pintado el techo, pues la pintura aplicada va cambiando y si es un blanco un poco diferente se nota mucho, hay marcas de pintura que hacen blanco más azulados (dan la impresión de más blancura) o más rosaceos, o más cremosos..

La solución es pintar todo el techo, ( o localizar el mismo blanco, si no se pinto hace mucho tiempo).