Puedo presentar Sangrado después de mi menstruación al consumir pastillas del día siguiente caducadas

Tuve relaciones el día 23 de diciembre sin preservativo, tenia aproximadamente 3 días que había terminado de menstruar, me tomé la pastilla del día siguiente como 3 horas después de tener relaciones, la tenía guardada en casa y después me percate que la pastilla tenía un 6 meses que estaba caducada, tuve un pequeño Sangrado el día 29 de diciembre comenzó con un manchon rojo y me ha durado hasta hoy de color marrón, eso nunca me había pasado anteriormente cuando había tomado la pastilla del día siguiente y temo que sea Sangrado de implantación por la fecha de caducidad y que ni haya echo efecto la pastilla Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema muy delicado ya que no se sabe si la pastilla podría hacer efecto por estar caducada, es mejor realizar un test de embarazo