¿Es posible que esté embarazada sí estuve en contacto con el pene mojado?

Tuve intimidad con mi novio hace aprox. 1 mes pero no hubo penetración, solo que cuando sacó su pene lo puso arriba de mi vagina y yo sentí que estaba mojado alrededor, entonces intenté secar la parte de arriba de mi vagina con mi ropa interior, y lo masturbe, luego eyaculó fuera de mi pero quiero saber cuál es la probabilidad y porque su pene estaba mojado alrededor.

1 Respuesta

Respuesta

No ninguna posibilidad de un embarazo por roces no existe embarazo.