Dudas sobre relaciones con mi pareja

No tuvimos relaciones sexuales pero lo masturbe cuando fui a limpiarme (ya que yo me habia mojado) al limpiarme me quedo la inquietud de haber hecho contacto con mi vagina ante esto el siguiente dia tome la post day ¿existe riesgo de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo, lo espermatozoides no sobreviven al aire libre...

¡Gracias! Tenia miedo porque una maestra me comento que podría sobrevivir alguno deslizarse y el resto pues embarazo

Habría una mínima posibilidad si su pene hubiese entrado en contacto con tu canal vaginal aunque no hubiese penetración completa, pero no fue el caso. Antes de tomar la post day consulta con un médico o enfermera ya que tiene efecto secundarios y no es bueno tomarla si no es necesario...

ebtibces puedo estar tranquila por el momentos?

Si, puedes estar tranquila...