Qué pena me puede caer por haber estafado 120 € de una televisión que queden mandar mandé

Pues eso realizar una estafa le he mandado a un chaval que me mandara 120 € para mandar una televisión y al final no voy a demandar la verdad me he arrepentido le dije de devolverle el dinero y no quieren dice que sacará más denunciando a ver qué me puede pasar

1 respuesta

Respuesta
-1

Estafa es un delito que, en mi opinión, no concurre en este caso, sobre todo si le ha ofrecido devolver ese dinero.

Si le pone una demanda civil, acuda al juzgado y pague.