Tomé postday 20 horas después de la relación, ¿Puedo quedar embarazada?

Quisiera que me orientarán tome la postday antes de que se cumplieran las 24 horas, ¿tuve relaciones 2 días después de que acabará mi periodo quisiera saber si hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Tienes como límite 72 horas para tomar la pastilla y si fue dos días después, la posibilidad de estar embarazada es baja, ten más cuidado y evita estar tomando la pastilla de emergencia, altera mucho tu ciclo hormonal