¿Se puede embarazar por liquido seminal que se regó del ano hasta la entrada de la vagina?

Bueno lo que pasa es que estaba fajando con mi novia pero le estaba dando desde el ano, después ella me dijo que la cabeza del pene le roso la entrada de la vagina o sea los lasbios inferiores creo, pero creo que el liquido seminal se bajo hasta la entrada de la vagina, ¿puede quedar embarazada que el liquido solo tocara los labiosinferiores o la entrada de la vagina y en caso de que si que me recomiendan hacer?

1 respuesta

Respuesta

Te diría que es 100% imposible