Puedo quedar embarazada usando acticopcetivos y preservativo

Tengo27años y tomo pastillas orales acticoceptivos os cuento este mes por motivoa familiares nome tomaba las pastilla a la misma ora yse me olvido uno por lo tanto para estar más segura use el preservativo en las dos relaciones que tube este mes me percate que en los doa estuviera el semen en el persebativo pero en la ultima se puso el peraevativo arebes y en cuento se dio cuenta se lo puso bien y después me penetro pues bien estoy en la cuarta pastilla placebo y no me viene la regla estoy asustada por notmalmente da señales estaré embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que las pastillas alteren tu menstruación solamente recuerda que las pastillas no son dulces y no es bueno estarlas tomando seguido te recomiendo seguir usando condón y ya que tienes 27 te recomiendo un método como el diu.