¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día después de terminar mi periodo?

El día jueves tuve mi último día de mi periodo y al día siguiente, tuve relaciones sexuales primero con condón y después ya no lo utilizamos... No he tomado ningún anticonceptivo

1 respuesta

Respuesta

Puedes. ¿Siempre qué se realice penetración sin protección hay riesgo de embarazo no importa si no hay eyaculación recuerda que el condón protege de 98 a 99% de uso típico pero que es uso típico? El uso típico es aveces me lo pongo aveces no, ya que vaya a terminar me lo pongo . Y si se usa correctamente antes de cualquier contacto pene vagina entonces si hay un margen de 99% de que no haya embarazo . El otro porcentaje que sobra es por si se rompe y cosas así . Así que si terminaste la relación sexual sin condón corres el riesgo.

Olvidé comentarte que también si el al eyacular, o hizo afuera, ¿Existe también riesgo?

También por que el liquido pre-seminal también puede contener espermatozoides aunque el riesgo es mínimo pero aún existe. Ya que los espermatozoides pueden vivir dentro del cuerpo de la mujer hasta por 5 o 6 dias esperando al óvulo