Que tipo de suavizantes debo usar para tener un acabado en nylon de gran calidad? Como puedo fabricar mi propio suavizante para

Tengo 12 anios tinendo nylon y ya estoy cansado de comprar suavizante que no se ni que me venden parece que es agua con algun acido graso y quiero comenzar a fabricar mi propio suavizante pero no entiendo que materia prima utiliza y si debe ser anionico, cationico, etc.

Respuesta

Llevo más del doble que tu tiempo como tintorero, y nunca se me ocurrió fabricante los productos, ese no es un tema sencillo, los buenos productos llevan mucho desarrollo, mi recomendación es que uses productos de proveedores reconocidos, con respaldo técnico. Cada cual en lo suyo . Cuando decís acabado de calidad, ¿a qué te referís?

Para decirte que usar, es necesario saber que mano se requiere.