¿Estudiar Medicina y Odontología al mismo tiempo?

Soy de México a mi siempre me han apasionado la Medicina y la Odontología y a pesar de que me quiero decidir solo por una pero las 2 son mi pasión creen que se pueda estudiar estás 2 carreras al mismo tiempo?

Respuesta

Si, se puede pero no se debe, te explicó, hacer varias cosas importantes al mismo tiempo es un problema ya que al final terminaras descuidando alguna de las dos y para intentar recuperarla descuidarlas la otra y mas en la medicina que es una carrera fuerte y de gran importancia social; te recomiendo que te enfoques en una y seas el mejor en ella o que termines una y luego comience la otra aunque eso signifique que tardará mas en ser el mejor. Piensa en que tienes dos personas con las que mantienes una relación sentimental, la novia y la amante, las dos te encantan y estas enamorados de ellas pero y si las dos tienen sl go importante que hacer el mismo día o si una te pide pasar la noche con ella mientras que la otra también te necesita :\ al final terminaras perdiendo alguna de las 2 o en su defecto, todo.