Duda acerca de la doble penetración a una mujer para ver si la practico con una amiga.

Soy hombre y mi fantasía es hacer un trio con otro hombre y una mujer pero necesito saber si la doble penetración es más placentera que cualquiera de las 2 penetraciones por separado, en caso de que la doble no sea tan placentera no me interesa, yo quiero ver la cara de placer de una mujer recibiendo una doble.

Respuesta
1

Para que sea placentera la mujer debería ser un poco morbosa jajajaja si ella esta de acuerdo y ya ha practicado sexo anal te aseguro que le gustara. Ya todo depende de lo entusiasmada que ella este con el asunto, la confianza que le tenga a ustedes y el morbo que le provoquen. Te recomiendo que la penetración anal la haga el que la tenga más delgada, mucha lubricación, juegos previos y todo lo demás que seguramente ya sabes; por ultimo, deberías preocuparte más si le gustara o no pues es tu amiga y eso daña las relaciones aparte de que si no le gusta nunca veras en ella una cara de placer si no de dolor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas