Duda acerca de la doble penetración a una mujer para ver si la practico con una amiga.

Soy hombre y mi fantasía es hacer un trio con otro hombre y una mujer pero necesito saber si la doble penetración es más placentera que cualquiera de las 2 penetraciones por separado, en caso de que la doble no sea tan placentera no me interesa, yo quiero ver la cara de placer de una mujer recibiendo una doble.

Respuesta

Para que sea placentera la mujer debería ser un poco morbosa jajajaja si ella esta de acuerdo y ya ha practicado sexo anal te aseguro que le gustara. Ya todo depende de lo entusiasmada que ella este con el asunto, la confianza que le tenga a ustedes y el morbo que le provoquen. Te recomiendo que la penetración anal la haga el que la tenga más delgada, mucha lubricación, juegos previos y todo lo demás que seguramente ya sabes; por ultimo, deberías preocuparte más si le gustara o no pues es tu amiga y eso daña las relaciones aparte de que si no le gusta nunca veras en ella una cara de placer si no de dolor