!¿Debería de tomar la pastilla del día después y que me causa después de tomarla?¡

El 28 de diciembre osea ayer, tuve sexo anal con mi novio como a las 3:30 pm y eyaculó dentro(estuvo sin preservativo) pero pienso que el semen pudo haber chorreando hacia la vagina, me limpie con un trapo y luego olvidé y con mi dedo toque un poco los labios de la vagina y lo habrí entonces supuse que podría tener semen y quite mi dedo rápido, aunque mis dedos ya estaban secos, agarre papel higienico lo doble y con mi dedo cubierto del papel lo introduje. Y por la noche como a las 11:00 pm fui al baño y había ese moco cervical(no sé si esta correctamente mencionado) era de una textura tipo como cuando lo sujetas con tu dedo índice y el pulgar y los abres y se estiraba tipo como la silicon a liquida, y yo tengo descargada una aplicación de móvil sobre el periodo de menstruación como una agenda especialmente para eso la app se llama "Flo" y según eso decía que no estaba en mis días fértiles.

También quisiera saber como es que se cuando estoy en mis días fértiles.

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres toma la pero no es necesario. Para calcular tus días fértiles lee la siguiente información y ve hacia la parte que dice calculadora para realizar tu calculo. Exito

Respuesta

No hay embarazo y nko hay riesgo peeo si estas mas tranquila al tomarla hazlo pero tienes que saber que esa pastilla te va a alterar los ciclos menstruales te lo digo ppr experiencia tuve sexo anal y eyaculación y me la tomé y ahora tengo un desorden en mis menstruaciónes

Hola Claudia, tome las pastilla a las 3:45 pm de hoy. ¿Que es lo que te causo luego de tomarla? ¿Y al alterarte la menstruación no pensaste que podrías estar embarazada? ¿De qué forma te la altera?