Tengo un hyundai accent rb 2012 y la palanca del freno mano sube y baja libremente, además el botón No lo puedo apretar o pulsar

La palanca del freno sube y baja libremente, además el botón No lo puedo apretar esta muy duro y quede sin freno de mano. Que debo hacer o cual es el diagnóstico.

Respuesta

El botón seguramente esté atascado, desmontandolo y mira si tiene solución, el que no tengas freno de estacionamiento ya es más complicado, tendrás que ver si se te ha soltado o partido el cable o es algo más grave, a desmontar y mirar toca o llevarlo a un taller. Si te pueden colocar piezas de desguace y sólo es el cable, no es una avería cara.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No entiendo, porque me llegan a mi estas preguntas si yo no las he formulado, esta habiendo un error de la página

Respuesta

Tienes que cambiar el sable.. si no te permite pulsar y aun así se mueve libremente, esta petado el mecanismo de la carraca.

O lo desmontas y ves si es reparable, o pones uno nuevo o usado.