Importación desde China y Japón 250 euros cada compra?

Voy a realizar dos compras, una de China y otra de Japón por unos 250 € de mercancía cada una cada. La compra de China son 370 piezas pequeñas circulares de GO (como ajedrez asiático) de una piedra semi-preciosa (goldstone) y la compra de Japón son dos pequeños recipientes decorativos.

¿Cuánto me podría salir los gastos totales para importar estas dos compras?

¿Qué papeleo debería hacer? En este aspecto agradecería si me recomendáis algún servicio/empresa si lo creéis conveniente.

1 respuesta

Respuesta

¿Lo quieres hacer a título personal o lo importarías a través de una empresa? ¿De cuántos kilos hablamos? Si son menos de 70kgs todo, mejor que contactes con una empresa tipo Courrier y que te coticen el puerta a puerta.