¿Puedo quedar embaraza dos días después de mi periodo?

Soy irregular, y la verdad e perdido un poco las esperanzas de ser madre... Yo y mi esposo hemos intentado desde el 30 de noviembre hasta el 19 de diciembre y en el transcurso de esos días me hice dos pruebas de embarazo en la tarde por lo regular y una fue el 4 de diciembre y la otra el 12, pero los únicos síntomas que tenia era dolor de pecho, cólicos un poco fuertes, flujo transparente, cansancio y de hay en mas nada... Tal vez todo fue mental :(, y hay paramos porque el 23 de el mismo diciembre tuve un sangrado de dos días rosado duro medio día/rojo un día completo/marrón casi a finales. Y así por dos días y el ultimo día que fue el 26 ya fue como flujo transparente con sangre. Entonces yo pienso que fue mi periodo, y mi esposo volvió a terminar dentro de mi el 27 y hoy 28 de diciembre. (Ya no tengo síntomas de nada). Se que es confuso, pero yo creo que si fue mi periodo aunque siempre me dura 5 días y no tres como esta vez. La verdad me estoy dando por vencida.

Respuesta

Al ser irregular es difícil identificar los días de ovulación, te acosnejo acudir con tu ginecólogo para que te realice un estudio y pueda detectar por que no te has podido embarazar.

También es importante que sepas que eso es cosa de dos y si tu el ginecólogo dice que tu estas bien entonces necesitaras que tu esposo acuda al urólogo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas