¿Puede existir embarazo con esto?

¿Si llegara a meter mis dedos con liquido preseminal en la vagina de mi novia?

Y otra duda por favor: ¿A qué semana de digamos tener el acto sexual puedo aplicar la prueba de embarazo? ¿Después del acto sexual puedo aplicarla?

Realmente sé que todos o al menos la mayoría habla de que debe existir penetración, pero no sé esto.

2 respuestas

Respuesta

Riesgo cuanto la penetres o le introduzcas los dedos con semen

A las dos semanas de tener relaciones de puede hacer el test de embarazo

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, por unos dedos no hay riesgo de embarazo.

Para que un test de orina sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de la relación de riesgo., y dos semanas para una beta en sangre.

Pero ya te digo que por unos dedos, no es posible un embarazo.