Puedo quedar embaraza con roces y liquido pre-seminal en mi primer día fértil?

Hace 9 días tuve roces con mi novio estaba iniciando mis días fértiles pues aunque soy muy irregular tengo mi calendario y según el si lo estaba.. El caso que tuve roces (piel a piel) y me he estado sintiendo con náuseas, cambio de humor y siento dolores como que me fuera a venir mi período y no creo porque aún falta

Estoy preocupada.. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

NO! Por roces no existe ningún embarazo no te preocupes solo puede existir embarazo si hubo penetración pene con vagina sin ninguna protección, así que tranquila no hay riesgo.

Ahh se me olvido agregar que la otra vez paso lo mismo yyo estaba en mi ultimo día de menstruación y hubo roces esa vez el termino pero dice que sintió y lo quito a tiempo o sea que termino cerca por mi estómago... ¿Igual no existe riesgo?

No tranquila no existe riesgo si no hubo penetración completa no existe ningún riesgo

Una última pregunta

Por que siento esos sintomas? Es que son como SPM pero soy muy irregular no creo que sea mi regla.. Fui hace 2 meses xon la ginecóloga y dice que todo esta bien entonces no se   A que se deben esos sintomas?? Es que he leído que se puede quedar embaraza con roces (algunas páginas lo dicen) gracias por tu respuesta💗

Pues no creas todo lo que lees en internet por roces es imposible un embarazo los síntomas que sientes pueden ser por un cambio hormonal en tu cuerpo tranquila no tienes de qué preocuparte

Perdon tanta preguntadera

Y por intercambio de fluidos o sea su liquido pre-seminal y yo estaba mojada cuando pasaron los roces..

Disculpa la preguntadera

No es imposible un embarazo como te lo he explicado no tienes de qué preocuparte