Sangrar después de mi primera relación sexual

Mi novia tuvo su primera vez el 24 de Diciembre y en el acto sangro y tuvo un poco de dolor (usamos condón)... Pero ella sigue sangrando cada vez que orina.. La Sangre es roja y no es demasiada.. Mi pregunta es ¿normal? POR FAVOR contesten esto es nuevo para los dos y estamos preocupados.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que el nerviosismo le haya ganado. No se excitó lo suficiente y al penetrar, el preservativo ocasionó escoriaciones en la entrada de la vagina. Si este fuera el caso, la sangre no debería limitarse solo al orinar. Debería manchar la toalla o la ropa interior.

Pero si es solo al orinar, debería consultar con un medico para descartar alguna infección en las vías urinarias.

_