He tomado la píldora del día siguiente 2 veces en este mes una la tome el 10 y la otra el 19 puedo quedar embarazada

He tomado la píldora del día siguiente 2 veces en este mismo mes de diciembre una la tome el 10 hay sangre y la otra el 19 tuvimos relaciones no nos cuidamos pero ahí mismo la tome puedo quedar embarazada estoy que sangro desde el día de ayer tengo vomito mareos el estómago se me ha inchado es el efecto de la píldora la verdad tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla que te tomaste el día 19 no te hizo ningún efecto porque en un mismo ciclo dos pastillas del día después no funcionan. Así que si, tenés probabilidades

Todo eso es efecto de la primer píldora, pero la segunda ya no tuvo eficacia así que a las 3 semanas hazte una prueba de orina

¡Gracias! Carolina mira el 9 que tome la primera píldora sangre tuve vomito mareos y la del 19 también he sangrado bueno hay un estoy que sangro igual mareos vomito

De igual manera no indica nada, en un mismo ciclo la segunda pastilla o tercera o cuarta etc no tendrán ningún efecto. Solo la primera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas