¿Por qué me salió este flujo?

Tuve relaciones con mi novio el día 26 de diciembre, no nos cuidamos en ningún momento hubo semen solo hubo líquido preseminal que fue bastante, mi último día de de periodo fue el día 21 de diciembre y hoy 27 de me salió un flujo color marrón, ¿estoy embarazada? Me siento desesperada ..

Respuesta

Si tuviste relación de riesgo el día 26 y el flujo apareció el día 27, no puede ser síntoma de embarazo. Para eso tienen que pasar por lo menos 15 días.

Tu relación sí lleva riesgo de embarazo, aunque no muy alto.

Espera 3 semanas y luego hazte la prueba de embarazo.

El flujo pueden ser restos de tu regla.

Lo que me tiene un poco estresada, es saber si lo hice en días fértiles y por eso salió ese flujo

Estas lejos de tus días fértiles.

_

Bueno, muchísimas gracias trataré de estar calmada ..

Lo más importante es que estés tranquila, porque el estrés te puede ocasionar atrasos de tu periodo.

_

Disculpa pero aún sigo preocupada, tengo malestar de cólicos y aún me sale el flujo :(!

¿Será qué ahora si estoy en mis días fértiles?..

El flujo en los días fértiles tiene una consistencia cremosa. Es de color blanqiecino, como transparente, poco viscoso.

_