Riesgo de quedar embarazada después del ciclo menstrual

Mi duda es si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección el día 6 de mi ciclo menstrual, normalmente el ciclo es de 28 días de los cuales 4 son de sangrado, pero en el coito no hubo suficiente lubricación y no entro por completo solo la mitad, el detalle es que mi pareja tuvo el líquido de pre-eyaculacion, entonces supongo que eso pudo haber encontrado,¿De verdad puede haber riesgo de embarazo por eso?. Le agradecería mucho una respuesta concreta, es una gran duda para mí y me causa mucho estrés, sinceramente desde ahora seré más cuidadosa.

2 Respuestas

Respuesta

Estoy casi en las mismas que tu

¿Qué crees acerca de todo esto? ¿Piensas que puede haber posibilidad?

Yo no tengo cabeza para pensar eso, estoy muy asustada

Respuesta

Te comento:

El liquido preseminal contiene espermatoziodes pero en una pequeña cantidad, recordemos que para que haya embarazo solo se necesita 1 espermatozoide. Si fue la primera Pre eyaculacion los espermatozoides que contiene son muy débiles y de mala calidad, pero son espermatozoides al fin.

Si tu periodo es regular los días fértiles es del 11 (del ciclo menstrual) al 16-17 más o menos. Te recomendaría que verificaras esto. Con tu gran duda, si hay riesgo de embarazo, no importa si solo fue la mitad o la punta. El glande es lo primero que entra ¿no? Por cuál eso de mitad no importa. Te recomiendo que te calmes ya que esto puede alterar tu ciclo mentrual y hacer que se te retrase. Solamente queda esperar.

Que este susto sirva de lección para las próximas veces. Espero te haya servido mi respuesta. Como te digo, calma, y solo queda esperar.

Ten una vida sexual responsable ;)