Puedo quedar embarazada aunque toome la postday

Quería saber si me pudieran ayudar el día 29/nov empezó mi ciclo teminando el día 2/dic, el día 14 de diciembre mi novio y yo tuvimos relaciones con condón y se rompió, después lo volvimos hacer y se vino dentro de mi, en esos días estaba aun día para empezar mi día fértil por lo que me tome la pastilla como 3 horas después de haber realizado el acto, quería saber si había una posibilidad de que quede embarazada ya que me encontraba muy cerca de mi periodo fértil.

2 respuestas

Respuesta

Mientras se tome dentro de las 72 hs posteriores al acto sexual hay una muy baja probabilidad de que falle.

Respuesta

Si, siempre hay riesgo de embarazo, si no quieres un embarazo, ¿por qué tienes relaciones sin protección?.

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo para hacerte un test de embarazo.