¿Una mujer puede quedar embarazada si un hombre toco el semen y luego lo introducción a la su vagina?

ayudenme estoy preocupada...

Estaba con mi pareja y no tuvimos reacciones sexuales por que no teniamas condones, lo que pasa es que yo lo estaba masturbando y el eyaculo después de unos minutos el había tocado su pene después el comenzó a masturbarme y estaba pensando que como sus dedos tenían semen podría embarazarme quería saber si ¿podría quedar embarazada?

Quisiera que por favor me contestaran esa pregunta.

2 respuestas

Respuesta

No, sin que te penetren directamente no te podes embarazar

Respuesta

Para responder tu pregunta creo que es bueno que leas esto http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Muchas gracias!!! realmente te lo hagradesco mucho ya me siento mucho mas tranquila

De nada, de todos modos hay algún muy discutido que se llama concepción por impregnación pero es muy difícil que ocurra :) no esta demás si quieres obviar toda duda hacerte un examen de sangre, nada de pruebas que venden en la farmacia y para la próxima dile mejor que use la lengua y que no introduzca nada por dentro ya que también eso puede generar infecciones y pudieras pasar ratos incómodos, es mejor jugar con la zona genital exterior como labios y criptoris y el resto se lo dejo a la imaginación

esta bien lo tendré en cuenta y otra ves muchas gracias por ayudarme!

De nada :)