Trabajando 6 días a la semana 6 horas, en la semana que hay un día festivo,¿Debería trabajar mis 30h o 25h?

Mi contrato es de 30h semanales. La mayoría de las semanas hago 6h diarias y libro 2 días, pero es verdad que en estas fechas no las están alargando más las horas, osea 6 días a 5h diarias. En ambos casos, si hay un día festivo en el además donde trabajo no abren como es el día 25 o el día 1 de Enero, ¿pueden ponérmelo como día libre? ¿Y trabajar esa semana 30h igualmente? En el caso que no deba ser así, y a pesar de todo lo hagan. ¿Me deberían horas? Ejem: semana del 24 al 30 de Diciembre. Lunes y Martes 24 y 25, libres, Miércoles jueves viernes sábado y domingo 6 h diarias.

1 Respuesta

Respuesta

Debería plantear el asunto en el foro de Derecho Laboral