Problemas extraños con el internet en mi portátil

Tengo un laptop del modelisme siguiente:

Asus Aspire E 15

E5-574-58IV

Intel Core i5-6200U 2.3Ghz with turbo boost up to 2.8Ghz

Intel HD graphics 520, up to 2109 MB Dynamic Video Memory

4GB DDR3 L Memory

1000 GB HDD

Por alguna razón el internet me va perfecto en el comedor (donde tenemos el router) pero si me voy a mi habitació, me sigue diciendo que tengo 3 rallas de cobertura pero el internet no va i va alternando entre 3 i 0 sin que ninguna de l'as ambas funcione. Tengo el driver de internet axtualizado y he seguido mil tutoriales llevo tres días frustrado intentando resolverlo. Por algún motivo si estoy un rato en el comedor y luego voy a mi cuarto me funciona unos 3 minutos bien pero luego vuelve a lo de antes, a no funcionar. ¿Alguien tiene idea de como arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tengo claro es que es un problema de cobertura de tu wifi. Muchas veces la señal llega pero no da internet, esto puede deberse a varias causas. Que hay interferencias de canal con otros wifis cerca, es decir para probar a solucionarlo entra en tu router y seguramente en le apartado de wifi te ponga channel o canal del 1 al 10 selecciona otro diferente al que este.

Segundo otro tipo de interferencias como electromagnéticas y eso ya es más difícil porque suelen venir de la electricidad.

Pero la solución más fácil después de mirar lo del canal es comparte un repetidor wifi no vale mucho dinero y lo que hace es ampliar tu señal con un amplificador, yo personalmente para jugar a la videoconsola tengo un repetidor para que vaya mejor la señal y se nota.

Pero por ejemplo el PC de mi Madre desde

Mi cuarto le va bien.

Cada dispositivo tiene un alcance, cada uno tiene una antena más o menso potente para recibir señal. Tu de momento prueba lo del canal y después sino pues probaría a un repatidor o un usb wifi para tu ordenador.

Muchísimas gracias por toda tu ayuda, ¿en caso de usar repetidor cual me recomendarías? Muchas gracias enserio

Yo tengo un tplink. Hay más baratos, depende incluso con teléfono móvil roteado se puede hacer casero para probar.