¿Use la pastilla del día después, estaré embarazada?

Bueno lo que pasó es que con mi novio tuvimos relaciones y no nos cuidamos, solo unos minutos, no acabó dentro mio y no se si tenia "preseminal", es la primera vez que tomo la pastilla del día después, 1 hs después la tomé, la cosa es que yo lo tome el día 16 de diciembre ( tuve nauseas, dolor de cabeza )y soy muy regular y me tenia que venir el 23 o 24 de diciembre y todavía no me vino, tengo dolores abajo, pero no estoy segura si estaré embarazada o no.

1 Respuesta

Respuesta

Esos son efectos secundarios de la pastilla. Crea desajustes hormonales y por eso no te estaría bajando la menstruación. Paciencia hasta que el cuerpo se acomode

Muchas gracias por tomar el tiempo en contestar😁cuanto días tarda ? O depende el cuerpo de cada una?

Depende de cada cuerpo.