Por qué no puedo bajar el prepucio

Cuando mi pene star falcido puedo bajarlo si ningún problema pero cuando esta erecto solo puedo descubrirlo un poco no puedo bajarlo más e incluso si quiero forzar siento un poco de presión existe alguna forma de solucionar este problema sin operación.

Respuesta

Tienes un caso de fimosis, dependiendo del caso podrías solucionarlo con ejercicios de estiramiento o en el peor de los casos, con cirugía. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]