Lo hice tres veces en un día y a la noche tomé la postday

Quisiera saber si me funcionó o no la postday ya que lo he hecho 3 veces en un día y la tomé a la noche. Me tenía que haber bajado como al 19/12 y nada aún.

Ayer tuve relaciónew y la tomé.

¿Cuánto debo esperar para hacerme un test?

Respuesta

No puedes estar tomando la pastilla cada que tienes relaciones eso es riesgos o para tu Salud, por eso se llama pastilla de emergencia no es recomendado tomarla tan seguido el test lo puedes hacer dos semanas despies de haber tenido relaciones o después de un día de retraso del periodo, si vas a tener relaciones así usa preservativo o usa pastillas anticonceptivas durante todo el mes...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

Has abusadode la pastilla.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.