Lo hice tres veces en un día y a la noche tomé la postday

Quisiera saber si me funcionó o no la postday ya que lo he hecho 3 veces en un día y la tomé a la noche. Me tenía que haber bajado como al 19/12 y nada aún.

Ayer tuve relaciónew y la tomé.

¿Cuánto debo esperar para hacerme un test?

2 respuestas

Respuesta

No puedes estar tomando la pastilla cada que tienes relaciones eso es riesgos o para tu Salud, por eso se llama pastilla de emergencia no es recomendado tomarla tan seguido el test lo puedes hacer dos semanas despies de haber tenido relaciones o después de un día de retraso del periodo, si vas a tener relaciones así usa preservativo o usa pastillas anticonceptivas durante todo el mes...

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

Has abusadode la pastilla.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.