No siento placer en mi pene y no me dura mucho tiempo erecto

Tengo 16 año y como a los 10 años empecé a masturbarme mucho hasta ahora lo cual me arrepiento mucho cuando estoy con mi novia mi pene llega a estar erecto y aveces no cuando si me dura muy poco y tengo miedo que cuando este más grande y vaya hacer el amor con mi pareja pace lo mismo espero y me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta

A mi me mide 19 cm y tengo el mismo problema que vos. Es algo normal con solución si vas a verte con un urólogo. Existen tratamientos si tené disfunción eréctil por ejemplo con ondas que crean nuevos vasos sanguíneos. O sino si plemente viagra