¿Es normal que suceda esto en un implante dental?

En el día 7 después de un implante del primer molar, ¿mi esposa comenta sintió como si le latiera esa zona de forma leve y hoy en el día nueve dice sentir un calor leve es esto natural? ¿Es posible que haya quedado una raíz del diente y eso cause molestia?, el dentista no nos lo dio dijo lo había desechado. Hemos seguido todas las instrucciones, comer frío y suaves los alimentos, no leche, fréjoles, lentejas, tomar helado de limón, etc, etc, fuimos a revisión el día 4 y dijeron iba bien.

1 Respuesta

Respuesta

... Pues es posible que este desrrollando una INTOLERANCIA o RECHAZO al implante... aunque son eventos no comunes pero tampoco imposibles por el Titanio del implante... que es un material muy compatible con el cuerpo humano...

Si... debes esperar y tener paciencia... sólo que se intencifique tu doctor debe tomar cartas en el asunto... y sospechar lo antes comentado...

MOPE

será posible se haya quedado parte de la raíz del diente ?? y que haya presentado molestias al día 7 o eso es improbable, tardaría más o menos tiempo?? soy paranoico pero me preocupa mi esposa. saludos.

Pues técnicamente... más que un implantologo te esta tratando (me imagino)

No puede ni debe pasar que quede nada dentro...

MOPE