Duda con Pastilla del día siguiente.

URGENTE! Tuve relaciones con mi novio hace una semana, pero antes el día 15 me masturbo pero el ya se había tocado su pene con ese líquido, ¿y me dijeron que era un líquido pre-eyaculatorio entonces como me masturbo es posible quedar embarazada?

Después de eso el día 16 tuvimos relaciones con condón pero duro muy poco y no se acabó dentro de mi, luego el día 17 tuvimos sin condón y tampoco se acabó dentro de mi, pero me preocupa el líquido pre-eyaculatorio, porque el día 15 me masturbo dos veces y el lapso de tiempo fue como una hora y media.

Me tomé la pastilla él día 17, la regla de se suponía que me llegaba el 22 de diciembre y ya llevo 4 días de retraso hasta el día de hoy. ¿Es posible quedar embarazada?

Respuesta

La masturbación ses con semen o liquido preseminal no dan lugar al embarazo pero si tuviste penetracion sin protección hay riesgo por el liquido preseminal y las pastilla va ser de poca eficacia solo protege una relación de riesgo no te va andar protegiendo en todas tus relaciones siguientes pero tu riesgo es alto hacete una test de embarazo

Entonces es imposible quedar embarazada a pesar de que me haya masturbado con el líquido preseminal?

Ah y lo de la pastilla me la tomé porque tuvimos relaciones sin condón, entonces aún así sirve la pastilla sólo para esa relación?

Y tengo otra duda, yo lo masturbe a él y se vino, el se secó el semen y después de una una hora pasadas me volvió a masturbar, es posible el embarazo?

Pero aunque tuvimos relaciones sin protección, el no se vino dentro mi, entonces si hay riesgo de quedar embarazada?

Si el te masturbó con líquido o semen no te preocupes hay no ha embarazo la única forma para que ocurra un embrazo es que haya penetracion si tuviste relaciones sin protección aun usando en coito interrumpidoed riesgo y la pastilla solo te va proteger de la relación que tuviste cuando la tomaste