Hay posibilidad de quedar embarazada si tome la post day?

Tuve relaciones con mi pareja el 24 octubre al día siguiente tome la postday mi periodo vino normal al mes siguiente, pero ahora llevo casi un mes de retraso, ¿es posible que pueda estar embarazada?

Respuesta

SI ni haz vuelto a tener relaciones sin protección, NO.

Lo que debes saber es que la Postday te hace desajuste hormonal, así que puede ser que esa sea la razón por la que ni te ha bajado.

Sí te haz cuidado debes estar tranquila y esperar a que llegue tu regla.