¿Cómo puedo volver a mi color de piel natural?

Desde que era pequeña me ha encantado ir a la playa y nadar, o ir a alguna alberca y quedarme todo el día bajo el sol.

Queda decir que cuando era pequeña era muy blanca, pero ahora que crecí con estos hábitos de estar en el sol me he puesto muy morena.

No quiero ser racista, me encanta la piel morena en las personas, pero a mi no me gusta como me queda.

¿Hay alguna manera de regresar a mi color de piel?

2 Respuestas

Respuesta

Trata de no exponerte tanto al sol y usar crema especial para eso.

Respuesta

Compra protector solar con un grado de protección mayor a 100 y aplicarlo siempre que salgas bajo el sol, también debes aplicarlo después de salir del agua.