Retraso de 2 meses. Test negativo.

Llevo ya 1 año practicando coito interrumpido con mi pareja, pues él se controla súper bien.

Yo deseo embarazarme pero él aún no.

El punto es: yo era muy irregular en mi regla pero desde que estoy con mi pareja, llevé tratamiento homeopático y me reguló mi regla y ya llevo así 1 año. El tiempo de mi periodo es de 30 a 35 días, pero no más.

Mi último regla fue el 28 de Octubre y terminé el 3 de Noviembre y hasta ahora no me ha bajado. Llevo 58 días desde mi última regla.

Mi pareja y yo siempre tenemos relaciones con coito interrumpido y siempre veo como eyacula (no dentro de mí).

El día 15 de Diciembre me hice un Test de embarazo pero dió negativo. No sé si tenga que ver que estoy tomando clorofila y por eso pudo haber afectado el test de embarazo y además me lo hice al medio día.

Le he sentido bastante inflamada y he notado mi vientre un poco más grandecito de lo normal. Me dan muchas ganas de ir a hacer del 1 pero no sé si es por la clorofila.

A veces me dan nauceas y ya llevo 3 días que duermo casi todo el día. Es un sueño inmenso. He soñado que me hago el test y da positivo.

La verdad deseo mucho ser mamá.

Espero alguien me ayude!

Pues no quisiera hacerme otro test y qué de negativo.

Busco un positivo, aunque me dicen que es imposible, ya que mi pareja nunca ha eyaculado dentro de mí. Incluso hemos estado juntos en mi día más fértil y no ha pasado nada. ¿Será qué ésta vez si?

A veces me baja mucho flujo que hasta pareciera que es mi regla y cuando voy a ver no es nada, solo flujo.

A veces como clara de huevo, a veces como blanco (sin olor ni nada) o a veces estoy seca por completo.

1 Respuesta

Respuesta

Estas muy desinformada, tu novio no controla nada, has tenido relaciones sin protección durante un año, lo raro es que no te hayas quedado embarazada ya, no hace falta que eyaculen dentro de ti para que se produzca un embarazo, con el líquido preseminal también te puedes quedar embarazada, y eso no lo controla ningún chico, sinceramente, o has tenido muchísima suerte de no quedarte embarazada antes, o alguno tiene algún problema de fertilidad.

La clorofila no va a alterar el resultado de un test de embarazo.

Los dos deseáis un embarazo, ya que no utilizáis anticonceptivos, dado que siempre tenéis relaciones sin protección, es mejor que te hagas una beta en sangre, o una ecografia.