Tuve relaciones por primera vez con protección ¿Riesgo de embarazo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez hace como semana y media, y últimamente me he sentido muy rara, me duelen los pechos, mancho mis pantis color café, hay días que me duele la cabeza y siento hinchado el vientre, ¿por qué sera? ¿Podría haber riesgo de embarazo y si utilizamos condón?, además estoy preocupada por que llevo 6 días de retraso, ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si se han protegido tranquila

Entonces a ¿ que se deberá el retraso?:( estoy muy preocupada

Todo eso se debe a tu preocupación de estar embarazada, tranquila ya te bajara, pero si deseas gaste una prueba e embarazo de farmacia a 10 días de retraso