Podría estar embarazada, ¿Flujo marrón por dos días?

Bueno hace un mes y medio tome la pastilla del día siguiente y mi menstruación me llegó normal los 20 de cada mes, él días 11 de diciembre estuve con mi novio en su cuarto, el por la excitación humedeció su pantalón en la zona del pene con líquido preseminal, después de eso yo toqué su pene por encima del pantalón húmedo nunca lo toque directamente, el estaba vestido. Y yo estaba sin nada ósea sin ropa interior el nunca se subió en mi encima a frotarse y nada por el estilo, minutos después de tocarlo me dispuse a subir mi calzón y por error me toque la vagina con la mano que lo agarre, después de eso me lave mi zona con agua fría por miedo, después el días 18 de diciembre tuvo un poco de sangre solo fue leve y fue por un día, el 20 no llegó mi menstruación, me llegó el 23 de diciembre en forma de flujo café y el 24 igual tuve también flujo café y hoy 25 no me vino nada, tengo miedo que esté embarazada o sea efecto de la pastilla del día siguiente del mes antepasado . Alguien quien me oriente

1 Respuesta

Respuesta
1

Es que sin penetración no te puedes embarazar, el flujo es un desajuste hormonal por la pastilla del día después. No estás embarazada.

No olvides valorar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas