Dolor pubis y testiculos despues de orinar

Aveces despues de orinar justo al acabar me quedo con algo de ganas de seguir pero no es mucho y no lo ago mientras orino no me duele nada el problema viene despues
Justo al acabar de orinar me entran ganas de hacer de vientre pero poco y no ago y se me pasa ala misma vez un fuerte dolor en bajo vientre y pubis que me cuesta incluso andar me dura bastante casi una hora y seguidamente me va dejando de doler en el pubis y comienza a doler en los testiculos y asi asta que se me pasa todo me lleva pasando una vez cada dos meses por lo menos ace uno o dos años

1 respuesta

Respuesta

No sé si tes has hecho alguna prueba médica, pero decirte que eso es lo primero.

Según comentas, parece un problema de próstata, y deberías acudir al médico y que te realicen el chequeo necesario, faltan muchos datos para saber seguro de que se trata y aún así seguro que serían necesarias pruebas que deben realizarte en el hospital.

También pudiese ser algún problema de piedras en el riñón, y te recomendaría lo mismo, visitar al médico y exponerle tu caso, ya que estamos hablando de temas serios.

En caso de piedras en el riñón, si no eres capaz de expulsarlas, puedes probar con infusiones de fumaria durante 15 días, ya que ayudan a destruirlas y a que se expulsen por la orina.

Un saludo y espero que todo vaya bien.

Si con las pruebas médicas te da negativo próstata y riñón, hablaríamos de tensión muscular teniendo en cuenta a tratar el psoas, aductores, abdominales y lumbar. Muy importante verificar estado de vértebra lumbar L1 por su relación directa con el músculo cremáster.

Un saludo y espero que todo vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas