¿Porque me veo como persona con síndrome de down en los videos o algunas fotos? Como remediarlo

Soy hombre joven adulto y eh notado que parezco esas personas con síndrome de down solo en la apariencia y la verdad me molesta porque no lo hace atractivo más bien me veo mongolo con todo el respeto a las personas que padecen esa enfermedad pero porque la mayoría de gente normal tiene que salir tan bien hasta los que no son muy guapos. En los videos en los que salgo desapercibido o que yo mismo me e grabado y hacer cosas que acostumbro hacer como conversar con alguien o escuchar música y mover un poco el cuerpo parezco mongolo sin exagerar, mis ojos nose porque se ven muy movidos yo mismo los muevo mucho que se ven mal y dan una sensación de tarado y débil aunque yo no soy consciente de ello cuando Estoy hablando ojo que me grabe a propósito haciendo una simulación de conversación o escuchar música sin prestar atención a la cámara y por ratos miraba la cámara. Ahora en fotos también aveces salgo mal pero cuando me refiero salir mal es a parecer mongolo ej vez de salir mirando a otro lado etc. En el espejo me veo bien normal almenos sin parecer mongolo. Eso me crea una perturbación a no moverme en eventos sociales porque tla vez estoy haciendo le ridículo. Mi voz es muy tonta, porque no puedo parecer rudo y sexy como la mayoría de hombre. Acaso eso tiene q ver mi crianza o es genética, no quiero concejos de lamentaciones, o justificar cosas que algunos son Fotogenico y otros no, solo quiero soluciones no puedo ser feo

3 Respuestas

Respuesta

Esto puede estar solamente en tu cabeza.

Yo digo que no puedes agobiarte por esas cosas, encuentra algo que te guste de ti y enfócate en eso, en lugar de lamentarte tienes que levantar tu autoestima y aceptarte tal cual eres.

Deberías hacer esto.

Toma una libreta y cada día anota 10 cosas que te gusten de ti, ya sean física y mentalmente.

Y recuerda.

¡No hay persona fea!, cada quien es diferente y eso nos hace hermosos.

Ánimo, que estoy segura que eres un chico muy tierno :)

Respuesta

Solo relájate pues tengo una familiar que en las fotos que tiene aparece como una princesa o como una bruja y cuando digo bruja es completamente literal: En una misma sesión de fotografía de 20 fotos solo tres o cuatro, a lo máximo, se pueden usar porque las otras se descartan porque queda horrorosa.

Respuesta

No te saques más fotos si te molesta.