¿Puedo estar embarazada sin penetración ni eyaculación?

Hace 19 días mi novio y yo estuvimos una tarde juntos, primero me tocó el a mi y luego empecé a tocarle a el pero paramos, el NO llego a eyacular, (yo soy virgen por cierto) y no recuerdo si el después con la misma mano que se agarro el pene me toco a mi. Tengo un retraso de 5 días de la regla y ayer me hice el test de embarazo de Clear Blue que en teoría es de los mejores y dio negativo. He mirado en internet y dice que es muy poco probable que haya embarazo pero yo quería exponer mi caso igualmene. Estoy muy emparanoiada y preocupada, soy nueva en todo esto y además estoy muy asustada porque me da vergüenza explicárselo a mi mama y a ella le cuento toso lo que me preocupa pero esto no puedo.

2 Respuestas

Respuesta

Jajaja tu estas mal... relate eso es imposible :) tranquila ... tienes retraso por el mismo estrés que cargas

Respuesta

Sin penetración no existe feto, tranquila